Publicado el

Abrimos nueva tienda

Desde marzo de 2015, en Portal Clásico contábamos con una sección dentro de la web: La Tienda de Portal Clásico, a través de la cual queríamos dar a nuestros lectores la posibilidad de difundir la cultura clásica poniendo a su disposición artículos de tema grecolatino de calidad, con rigor académico y para todos los gustos.

Pero la estética y la estructura de la tienda habían quedado algo obsoletas con el paso del tiempo. Por eso, casi tres años después, en febrero de 2018, inauguramos un nuevo portal de venta online, en una nueva plataforma de código abierto, más moderna, intuitiva y dinámica, que da al lector y al cliente una experiencia de navegación más sencilla y cómoda y que nos permite la adquisición y el intercambio de nuevos productos relacionados con la cultura clásica de forma más ligera y segura.

De esta forma presentamos hoy, desde Portal Clásico, nuestra nueva tienda bajo una URL diferenciada cuyo nombre alude plenamente a nuestro campo de aplicación, www.tiendaculturaclasica.com. En ella encontraremos los mismos productos del catálogo anterior (camisetas y chapas), incluyendo nuestra última adquisición (Máscaras-Teatro) y dos nuevas secciones: “Artículos en promoción” y “Artículos de segunda mano”. En la primera esperamos poder ofrecer importantes descuentos en productos determinados que bien por exigencias de nuestro stock o bien por su particular demanda hacen posible su venta a un bajo precio. Entre los “Artículos de segunda mano” se encontrarán todo tipo de productos relacionados con la cultura clásica que Portal Clásico ha adquirido de terceras personas (como libros, libros de texto y manuales) con la idea de alargar su vida útil y garantizar la sostenibilidad de los productos materiales.