Cambios y devoluciones

Dirección de correo electrónico de contacto: tiendaportalclasico@gmail.com

Los cambios de productos adquiridos en esta tienda serán admitidos si se cumplen las siguientes condiciones:

  1. Por razones logísticas, la devolución de todo producto adquirido en esta tienda debe ser previamente autorizada por Portal Clásico. En caso de no realizarse de este modo, los gastos de envío pagados originalmente por el cliente no podrán ser devueltos.
  2. El cliente que desee cambiar o devolver los productos adquiridos en esta tienda deberá solicitarlo dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico de contacto de la tienda (véase arriba), junto con las causas que motivan dicha solicitud, dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de la mercancía.
    • En caso de que la causa del cambio o devolución sea debido a un error imputable a Portal Clásico, el cliente recibirá el total del importe desembolsado, sin coste adicional.
    • En caso de que la causa del cambio o devolución sea otra, Portal Clásico no se compromete a devolver los gastos de envío originales ni a costear los derivados de la devolución.
    • En ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos hacia Portal Clásico excepto aquéllos que hayan sido previamente autorizados por esta entidad mediante el correspondiente mensaje de correo electrónico.
  3. Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado y con todo el contenido original. Portal Clásico no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse adecuadamente. Queda prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas directamente sobre los productos o sus embalajes originales.
  4. En caso de devolución, el cliente recibirá el importe del producto en forma de crédito para la siguiente compra o reingreso en la cuenta del cliente, mediante la misma forma de pago que el cliente usó, sin coste adicional.