Condiciones de venta, envío, cambios y devoluciones

Este documento es el documento primero y superior que engloba la normativa aplicable en esta tienda relativa a los siguientes tres ámbitos:

  • LA VENTA: En el documento “Condiciones de venta” se encuentra lo relacionado con el proceso de la venta de productos en esta tienda. Toda persona que adquiere productos en esta tienda acepta los puntos y criterios relacionados en dicho documento.

Ver las Condiciones de Venta

  • EL ENVÍO: En el documento “Condiciones de envío” se encuentra lo relacionado con las clases, gestión y proceso de envío de los productos adquiridos en esta tienda. Toda persona que adquiere productos en esta tienda que han de ser enviados físicamente a un domicilio o dirección postal indicada por el cliente, acepta los puntos y criterios relacionados en dicho documento.

Ver las Condiciones de Envío

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: En el documento “Cambios y devoluciones” se encuentra lo relacionado con los cambios y devoluciones de artículos adquiridos en esta tienda. Portal Clásico recomienda a toda persona que adquiere productos en esta tienda la lectura de los puntos y criterios relacionados en este documento, puesto que serán de aplicación en caso de que el cliente desee realizar cualquier cambio o devolución.

Ver las Condiciones de cambios y devoluciones