Términos y condiciones


INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Portal Clásico. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Portal Clásico. Portal Clásico ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Se incluyen aquí enlaces a otras secciones que el cliente también se compromete a aceptar al utilizar algunos servicios generales o específicos de la tienda, o que pueden ser de ayuda para dichos clientes:

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, el visitante declara tener al menos la mayoría de edad en el territorio de residencia, no tener propósitos ilegales ni violar cualquier ley española en el acceso a la web. Todo ello incluye asimismo la transmisión de virus, gusanos o cualquier otro código informático de naturaleza destructiva o criminal. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de la cuenta de usuario.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

El cliente entenderá que la información proporcionada puede ser transferida sin encriptar o, en cualquier caso, ser interceptada por terceras personas ajenas a nosotros. Portal Clásico hará lo que esté en su mano para evitar esa interrupción en el flujo directo de datos.

El visitante que acceda a esta web afirma no tener la intención de reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nuestra parte.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier confianza en el material proporcionado por este sitio web se deposita bajo el riesgo del propio cliente/visitante.

Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento. El cliente acepta la responsabilidad de estar al tanto de los cambios en nuestro sitio web cuando acceda a él repetidamente.

SECTION 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso y serán vinculantes los precios publicados en el momento de aceptación y pago del pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. Portal Clásico no se hará cargo de posibles consecuencias particulares derivadas de la modificación o cancelación del Servicios o de Servicios específicos de la tienda excepto en los casos de pedidos satisfechos pero no completados que se hayan podido ver perjudicados por dicha modificación o cancelación. Esto es, cuando el cliente de un pedido haya satisfecho el importe solicitado y aún no se le haya prestado el servicio por el que ha pagado, siempre que los eventuales cambios en dicho servicio hayan afectado de hecho su compra, tendrá la opción de recuperar el importe satisfecho o de continuar bajo los nuevos términos.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente. Puede consultar nuestra política de devoluciones en el apartado dispuesto a tal efecto, documento separado de estos Términos generales.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por un cliente cumpla con sus expectativas.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, se intentará notificar al cliente mediante contacto vía correo electrónico, dirección de facturación o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, tengan un interés lucrativo.

El cliente se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa durante la compra y en la cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Asimismo se compromete a actualizar debidamente la cuenta cuando dicha información cambie por cualquier razón, especialmente los datos de contacto.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros que no monitorizamos y sobre los que no tenemos control ni entrada (como la plataforma de pago PayPal).

El cliente que use esas herramientas es consciente de lo que hace, y reconoce y acepta su propia responsabilidad al acceder a utilizar dichas herramientas, en cuyo uso no contará con nuestro respaldo, por lo que Portal Clásico no tendrá responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso que el cliente pueda hacer de herramientas proporcionadas por terceras partes. Cualquier uso que el cliente haga de dichas herramientas que se ofrecen a través de nuestro sitio web, lo llevará a cabo bajo su propio riesgo y discreción, y deberá asegurarse de estar familiarizado con su uso, así como sus condiciones y términos generales.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. Portal Clásico no tiene la obligación de examinar o evaluar el contenido o exactitud de esos enlaces, y no garantizamos que sea seguro el acceso a los mismos, aunque haremos lo posible por mantener los enlaces actualizados y ante cualquier duda de un cliente/visitante responderemos tras haber indagado en el asunto.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor, el cliente debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de haberlas entendido y aceptado antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamaciones, inquietudes o pregutas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte directamente.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

El cliente se compromete a hacerse responsable de cualquier comentario realizado públicamente en nuestra web por dicho cliente.
Portal Clásico se reserva el derecho a eliminar parcial o totalmente los comentarios o contenidos subidos a la web por parte de visitantes/clientes de esta tienda sin necesidad de aportar ningún tipo de justificación previa ni posterior.
Portal Clásico no se hace responsable del contenido subido por visitantes/clientes de la tienda. De tal manera, las posibles reclamaciones o denuncias relacionadas con la veracidad, legalidad o adecuación de dicho contenido deberán ser dirigidas al visitante/cliente responsable de haberlas publicado. No obstante, se podrá dirigir escrito a Portal Clásico vía email (tiendaportalclasico@gmail.com) solicitando la eliminación de dicho contenido.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

La información personal de los clientes proporcionada en la tienda será guardada y atesorada siguiendo nuestra Política de Privacidad. Según esta política, dicha información (personal, dirección física o digital, medios de pago, etc) no será transferida a terceras partes excepto en el caso de mandato judicial, exceptuando los casos en que la prestación del servicio contratado con nosotros por parte de dicho cliente exija la cesión de dichos datos.
Para una información más exacta, véase nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden de pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o partiicpen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, tnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.
El cliente acepta que de vez en cuando podamos interrumpir el servicio por períodos de tiempo transitorios o indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. El cliente acepta expresamente que el uso del servicio lo realiza bajo su propio riesgo.

En ningún caso Portal Clásico será responsable de cualquier daño, pérdida o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

El cliente acepta indemnizar, defender y mantener indemne Portal Clásico y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 16 – RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación perdurarán en la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio serán efectivas mientras dure el contrato entre el cliente y Portal Clásico. El cliente puede concluir este contrato en cualquier momento avisándonos de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio. Sus datos no se borrarán del historial de pedidos a no ser que lo comunique expresamente.

Si a nuestro juicio el cliente ha incurrido en el incumplimiento de cualquiera de estos términos o cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio, Portal Clásico estará capacitado para concluir el acuerdo existente entre ambas partes en cualquier momento sin previo aviso, siendo el cliente responsable de los costes adeudados independientemente de lo dicho anteriormente.

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el cliente y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el cliente y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que proporcionemos servicios a los clientes se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes españolas vigentes.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

El cliente puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a tiendaportalclasico@gmail.com.